Este martes la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, presentó oficialmente ante la prensa a los animadores del Festival de Viña, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

En la ocasión, la máxima autoridad de la Ciudad Jardín anunció además a nuevos artistas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara, los que se suman a Mon Laferte y Ricky Martin, quienes ya habían sido confirmados con anterioridad. Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán fueron los nuevos fichajes ratificados.

Pero además de estos anuncios, la cita estuvo marcada por la intervención de una de las periodistas presentes, quien criticó a la producción por citar a los periodistas a las 11:00 horas para finalmente realizar la presentación pasadas las 12:00 horas.

“Alcaldesa, a futuro ojalá la producción tenga más respeto con los medios de comunicación, estuvimos una hora esperando y es tiempo excesivo para una actividad que entendemos que es televisiva, pero también merecemos respeto”, señaló Priscilla Barrera, periodista de La Estrella de Valparaíso, desatando los aplausos de los presentes.

Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO
Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO

Fue en ese momento en que Martín Cárcamo tomó el micrófono para referirse al atraso.

“Tienes razón. A veces hay circunstancias… son detalles que se van manejando. La verdad es que yo me sentía un poco mal, para ser honesto”, aseveró el animador.

“No me sentía muy bien, entonces tuve que pedir un poco de reposo y por eso salimos más tarde. Yo ando medio enfermo así que pido las disculpas, por eso nos atrasamos”, agregó.

Recordemos que la próxima edición del Festival de Viña del Mar se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2020.