De paso por los estudios de La Cuarta TV, Michael Roldán, el animador de Intrusos, recordó la mediática polémica que tuvo como protagonistas a Alejandra Valle y Catalina Pulido, ahora exintegrantes del programa, quienes fueron despedidas de La Red tras sus dichos sobre Carabineros.

Consultado por el hecho, y específicamente sobre la eventual posibilidad de recontratar a las marginadas del espacio de farándula, el animador comentó: “Es muy difícil esa pregunta, ambas son muy importantes para la historia de Intrusos”.

Sin embargo, tras su análisis, la respuesta fue contundente: “Si tuviera el poder no integraría a ninguna al elenco de Intrusos”, apuntó.

En el mismo diálogo, también explicó las razones que lo llevaron a modificar su look cuando asumió como animador del programa.

“Esto nace como una preocupación personal de lograr diferenciar el rol del Michael periodista, del de Michael conductor interino. Empecé a jugar con el look, Claudia (Díaz, diseñadora y amiga de Roldán) y la sastrería me arman uno base y las chicas de vestuario del canal le hacen los ajustes finales”, agregó.

A su vez, reveló cuál es la formula que utiliza para organizar su vestuario: “De lunes a miércoles uso polera con chaqueta, porque sentía que camisa con chaqueta era demasiada formalidad para el horario. El jueves, camisa con suspensores y viernes, camisa más relajada. Sé que todo esto puede sonar súper frívolo, pero es un respeto por el público”, dijo.