Este sábado se emitirá el segundo capítulo de la quinta temporada de La Divina Comida, donde los invitados serán los actores Josefina Velasco y Álvaro Morales, además de la modelo María Laura Donoso y el comediante Kurt Carrera.

Como es la dinámica del programa, cada uno de los anfitriones deberá preparar una cena y recibir a sus comensales para disfrutar de una entretenida velada.

Sin embargo, en esta ocasión los participantes debieron tener una especial precaución debido a una curiosa manía de Carrera, más conocido como el pajarito “Tutu tutu”.

Según pudo conocer BioBioChile, el humorista le confesó a sus compañeros que no soporta consumir ningún alimento semi líquido de color rojo. “No sé, me pasó en un momento, a mí me gustan las prietas, no tengo problemas. Pero sí hacen un jugo de frutillas o algo rojo, no lo tomo”, reveló.

Esto hizo que varios de los anfitriones debieran acomodar sus preparaciones en consideración a él, aunque finalmente el intérprete aceptó el reto y decidió probar una preparación de frutilla después de años de evitarla.

CHV
CHV

Por supuesto, no sólo el episodio de la frutilla marcará la participación de Kurt en el programa, ya que también se sinceró sobre el fracaso que vivió en el Festival de Viña junto al “Profesor Salomón”.

Según reveló, el dúo fue invitado en dos oportunidades anteriores, cuando se encontraban en su momento de mayor éxito, sin embargo, nunca se concretó nada. Cuando finalmente lograron llegar a acuerdo “Salomón y Tutu tutu ya no estaban, siento yo, tan power”.

“Sentí que hubo una baja y estábamos haciendo otras cosas. ¿Y qué vamos a hacer?… Papelógrafos, lo que siempre hemos hecho, antes de subirnos a Viña estuvimos en todos los festivales de Chile, nos fue increíble”, explicó.

“Yo creo que el error fue que en el papelógrafo nos fuimos mucho con la alcaldesa (Virginia Reginato) y aparte el público iba a ver a Marco Antonio Solís, era gente de 50 para arriba. Entonces cuando empezamos a tirar con la alcaldesa: ‘oiga alcaldesa, ¿usted con la luz apagada se ve estupenda?’….”, añadió.

Festival de VIña
Festival de VIña

También aseguró que en ese instante “yo tenía toda mi familia en primera fila, mis hijos en primera fila. Fue terrible, fue una locura, lo pasé mal, lo pasé mal“.

“A los días siguientes teníamos la pantalla de Morandé para revertir esto, yo llegué en un camión de la basura, empacado como un pollo sin plumas a luca. Pablo se bajó del camión de basura lleno de basura y nos reinventamos, nos burlamos del cuento”, finalizó.

Recordemos que el nuevo capítulo de La Divina Comida se emitirá este sábado a las 22:00 horas, por Chilevisión.