TV y Espect√°culo
20 septiembre, 2019 | Publicado a las 09:45
20 septiembre, 2019 | Publicado a las 09:45
Dos veces el mismo día: periodista de CHV fue acosada durante despachos de Fiestas Patrias
Dos veces el mismo día: periodista de CHV fue acosada durante despachos de Fiestas Patrias
Por Herman Cordero Visitas:
Impresentable
CHV
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Como todos los a√Īos, los distintos canales de televisi√≥n env√≠an a sus periodistas a cubrir las fondas de las comunas de la capital y del pa√≠s. Tal fue el caso de Chilevisi√≥n, que realiz√≥ dos despachos desde el Estadio Nacional.

Desgraciadamente ocurrió una insólita situación. Esto porque Marianela Estrada, la reportera del noticiero, fue acosada por dos sujetos, pero durante momentos distintos. La primera situación fue cerca de las 18 horas, donde un sujeto comenzó a pasearse por detrás de la periodista.

Lee También...

En pleno rodeo: toro salta sobre el p√ļblico en Huasco Bajo

Ir al artículo

Luego, este joven se lanz√≥ para besar en la mejilla a la trabajadora de CHV, quien solo atin√≥ a correrse tras¬†lo ocurrido. De inmediato, ella reaccion√≥ con cara de incomodidad, seg√ļn lo mostrado en c√°mara.

Increíblemente, Marianela vivió una situación similar en el mismo lugar, pero cerca de las 21 horas. Una persona disfrazada como uno de los personajes de La Casa de Papel simuló un secuestro y la tomó de manera inapropiada. Nuevamente se le vio muy incómoda.

“Se puso cari√Īoso el amigo”, fue lo que se alcanz√≥ a o√≠r desde el estudio de CHV Noticias, en una situaci√≥n que de inmediato fue catalogada de acoso en redes sociales.

En Twitter, la cuenta @Televisivamente se encargó de compartir las dos situaciones que de inmediato fueron criticadas por los televidentes. Primero, por los dos sujetos que se encargaron de hacerle vivir un desagradable momento a Marianela.

Y segundo, porque a consideración de los tuiteros, los canales expusieron a la notera a un escenario donde eventualmente ocurren estas situaciones. Y no solo eso, ya que también detallaron que tanto CHV como CNN, pudieron haber llevado más trabajadores para velar por la protección de la profesional.

URL Corta:
Tendencias Ahora