Este lunes se integró de manera oficial la periodista Diana Bolocco a la conducción de Mucho Gusto. La comunicadora había firmado por Mega a comienzos de 2019, pero sólo había tenido participaciones pequeñas en el reality Resistiré.

El ingreso de Bolocco al espacio fue con “bombos y platillos”, ya que en el set hubo un número de magia y música rock antes de que ella saliera desde una caja mágica e ingresara con las manos al aire, en medio del papel picado que caía desde arriba.

“Les agradezco la acogida y me sentí con mucha claustrofobia”, fue lo primero que dijo la hermana de Cecilia Bolocco en su nuevo espacio.

En el lugar fue recibida por José Miguel Viñuela, Karla Constant y Joaquín Méndez; para integrarse de inmediato al panel de discusión del día lunes.

Diana había sido anunciada, a fines de 2018, como la gran contratación de Mega para su matinal, luego de desvincularse de Canal 13 tras una década de vínculo contractual y haber animado programas como Alfombra Roja o Vértigo.

Cabe señalar que, hace un par de semanas, había sido desvinculada del programa la animadora Ivette Vergara, quien fue despedida con flores por sus compañeros, en un espacio que se extendió por tres minutos.

Asimismo, en Mega aún esperan por la vuelta del conductor estelar del matinal, Luis Jara, quien anunció en 2018 que realizaría un receso de la animación para descansar y dedicarse a otros proyectos, los cuales están ligados a su carrera musical.

Semanas atrás, desde la estación anunciaron que el reintegro de Jara estaba pactado para el mes de junio. No obstante, este lunes el cantante no apareció en estudio.