Fue una tarde compleja para Sandro Álvarez, bailarín de la tercera temporada de Rojo, quien vivió un incómodo momento al presentar su último montaje.

Con It’s My Life de Bon Jovi de fondo, el intérprete llevó a escena un show inspirado en zombies donde sufrió una sorpresiva caída, justo en uno de los momentos cumbre de la canción.

TVN
TVN

Sin embargo, aquel no fue el único inconveniente. Una vez finalizada la presentación, el bailarín increpó a uno de sus colegas del cuerpo de baile que lo acompañaba, en una secuencia que fue registrada por las cámaras del programa.

El error coreográfico de Álvarez fue duramente sancionado por los jueces: obtuvo 5.5, 5.5 y 4.9 de parte de Neilas Katinas, Maitén Montenegro y Vasco Moulian, respectivamente.

Cristián Natalino, otro de los jueces de Rojo, reparó en el gesto de Sandro al final del montaje y quiso aconsejarlo de cara a lo que queda de competencia.

"Rojo"
“Rojo”

“Sandro, buen inicio de show. Solamente te voy a dar un consejo. No sé qué pasó con tu compañero, estabas peleando al parecer”, comentó el músico, lo que fue refutado por el bailarín.

“El show termina cuando sales de escena, el público no tiene por qué ver eso. Te lo doy como consejo. Cualquier cosa que se tengan que decir entre ustedes, es allá atrás”, apuntó la voz del trío Natalino, quien evaluó la presentación con un 5.5.