TV y Espect√°culo
Martes 14 mayo de 2019 | Publicado a las 12:45 · Actualizado a las 12:55
Con peluca y biling√ľe: as√≠ fue el Ozzy Osbourne chileno que puso la cuota de humor en "Yo Soy"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pararse sobre un escenario a cantar, y m√°s a√ļn frente a un jurado, no es una tarea f√°cil. No s√≥lo basta con el talento, sino que tambi√©n en la confianza, el desplante y el compromiso de quien lo hace.

Así le ha sucedido a decenas de concursantes de Yo Soy, el nuevo programa de talentos de Chilevisión que busca a los dobles de cantantes de todo el mundo.

Hasta ahí llegó el psicólogo Andrés Tamayo (39), quien con una peluca y lentes redondos intentó imitar al mítico Ozzy Osbourne. Con gran personalidad, el participante entró al lugar para cantar Changes de Black Sabbath (banda en la que Ozzy es vocalista), provocando algunas sonrisas entre el jurado y los presentes.

Chilevisión
Chilevisión

El int√©rprete se present√≥ hasta que el periodista Ren√© Naranajo, uno de los tres jurados, lo detuvo: “¬ŅHaz hecho esta imitaci√≥n alguna vez?”, le pregunt√≥ entre risas. En vez de molestarse, Tamayo le contest√≥, en ingl√©s, que era su debut.

Por su parte, el actor Cristi√°n Riquelme le pregunt√≥, en tono de broma, “¬Ņest√°s drogado?”. A lo que el concursante dijo: “toda mi vida he estado drogado, por lo tanto es algo normal para m√≠”.

Chilevisión
Chilevisión

A pesar que no quedó seleccionado, el participante causó carcajadas entre los presentes, mostrándoles incluso una divertida imitación del argentino Luis Alberto Spinetta.

“Eres tremendamente simp√°tico y liviano”, le dijo la cantante Myriam Hern√°ndez, otra integrante del jurado.

Hay que recordar que Yo Soy se estrenó el domingo, después de Pasapalabra, y se emitió este lunes. El espacio está programado para ser trasmitido de domingo a jueves, a partir de las 22:00 horas el domingo, y el resto de los días desde las 23:15 horas.

Revisa aquí una parte de su participación.

View this post on Instagram

Ozzy en "Yo soy"

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on


(Haz clic al centro y derecha de la imagen para ver ambos videos).

Tendencias Ahora