TV y Espect√°culo
Viernes 03 mayo de 2019 | Publicado a las 17:05 · Actualizado a las 17:08
Anuncian cambio de horario para √ļltimos cap√≠tulos de Pacto de Sangre: comenzar√° a las 22:25 horas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pacto de Sangre se acerca r√°pidamente a su final. La teleserie nocturna de Canal 13 tuvo un aumento de rating en abril y todas las noches en tendencia en redes sociales.

La recta final de la producción fue anunciada por la estación hace un mes aproximadamente, por lo que se estima que a mediados de mayo todo el suspenso tendría que terminar.

Es así como desde el canal privado indicaron en su sitio institucional que, a partir del próximo lunes, la teleserie comenzará a emitirse a las 22:25 horas, casi 20 minutos antes.

El director general de Pacto de Sangre, Cristian Mason, indic√≥ que en estas √ļltimas semanas habr√° varias sorpresas en la historia, las cuales echar√°n por tierra los spoilers de algunos seguidores en redes sociales.

“La sorpresa es algo que estar√° muy presente, en los cap√≠tulos finales de Pacto de Sangre. Esto echar√° por tierra algunas de las teor√≠as de nuestros activos ciber amigos”, indic√≥.

En el capítulo del pasado jueves, los fans de la ficción quedaron impresionados y llenaron de elogios a Tamara Acosta por su interpretación de Carmen y el dolor mostrado en pantalla al enterarse que Gabriel (Pablo Macaya) está involucrado en la muerte de Daniela Solís.

Por lo pronto, tambi√©n falta saber qu√© suceder√° con los villanos principales de la historia, Benjam√≠n y Trinidad, quienes est√°n empe√Īados en ocultas la verdad a cualquier precio.

Tendencias Ahora