El hijo de 16 años de la modelo Nicole ‘Luli’ Moreno seguirá internado provisoriamente en un centro del Servicio Nacional de Menores, según determinó la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Esto, luego que en la formalización de cargos del pasado lunes, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinada la medida cautelar, por su presunta participación en el baleo de un joven en la comuna de Las Condes.

En esa oportunidad, el tribunal acogió la solicitud de la Fiscalía Oriente, considerando que la “libertad de menor F.T.M es un peligro para la seguridad de la sociedad y acoge solicitud de @fiscaliaoriente para internación en centro de Sename por delito de (intento de) homicidio”.

La defensa del joven decidió acudir al tribunal de alzada para que estuviera los 100 días de investigación con la medida cautelar de arresto domiciliario. No obstante, la Justicia decidió desestimar la solicitud.

Según comentó el programa de espectáculos Intrusos, Moreno se encontraba muy afectada por la resolución y más tarde, al ser alcanzada por los medios, decidió no entregar declaraciones.