TV y Espect√°culo
Viernes 11 enero de 2019 | Publicado a las 13:07 · Actualizado a las 13:31
Hijo de Nicole ’Luli’ Moreno seguirá internado provisoriamente tras presunta participación en baleo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hijo de 16 a√Īos de la modelo Nicole ‘Luli’ Moreno seguir√° internado provisoriamente en un centro del Servicio Nacional de Menores, seg√ļn determin√≥ la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Esto, luego que en la formalización de cargos del pasado lunes, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinada la medida cautelar, por su presunta participación en el baleo de un joven en la comuna de Las Condes.

En esa oportunidad, el tribunal acogi√≥ la solicitud de la Fiscal√≠a Oriente, considerando que la “libertad de menor F.T.M es un peligro para la seguridad de la sociedad y acoge solicitud de @fiscaliaoriente para internaci√≥n en centro de Sename por delito de (intento de) homicidio”.

La defensa del joven decidió acudir al tribunal de alzada para que estuviera los 100 días de investigación con la medida cautelar de arresto domiciliario. No obstante, la Justicia decidió desestimar la solicitud.

Seg√ļn coment√≥ el programa de espect√°culos Intrusos, Moreno se encontraba muy afectada por la resoluci√≥n y m√°s tarde, al ser alcanzada por los medios, decidi√≥ no entregar declaraciones.

Tendencias Ahora