El actor nacional Julio Jung Duvauchell no seguirá en el equipo de Detrás del Muro, el espacio de comedia emitido en Morandé con Compañía, de Mega.

Su desvinculación tiene lugar a poco menos de un mes que se confirmara que el programa de la productora Kike 21, desde 2019, dejará de estar al aire los sábados, lo que implicaría una reestructuración.

Así fue como el actor Ernesto Belloni y la co-conductora Vanessa Borghi ya anunciaron que dejarán de ser parte del programa.

“Creo que el programa se ha visto afectado con el cambio de día y horario que tendrá. Cuando nos dijeron que sería sólo una vez a la semana, me di cuenta que podía quedar sin trabajo”, dijo Jung en conversación con La Cuarta.

Añadió que “estaba muy contento en Morandé, pero la televisión es así. No hay gente imprescindible, pero sólo queda recordar los buenos momentos y las personas que conocí”.

La actriz Sandra Donoso también habría sido desvinculada de la productora, según consigna el medio.

Por otro lado, el medio especificó que la productora Kike 21 habría finiquitado a todos los actores para renegociar los sueldos, pues ahora tendrán que cumplir labores sólo un día a la semana.