Morandé con compañía regresará este 2019 con una nueva temporada, pero también con un gran cambio. El programa perderá un día de emisión e irá sólo los viernes, dejando así los sábados.

Además, para el próximo año el espacio prepara un proyecto especial reforzando sus contenidos y sus secciones. “Creemos que el humor es más necesario que nunca hoy en Chile, y sabemos que debe renovarse constantemente y evolucionar. Nosotros no somos la excepción”, señaló al respecto Martín Grass, director del espacio.

“Además, en el contexto económico de la TV actual, y en la lógica de sostenibilidad de la marca decidimos concentrar nuestras energías creativas en un solo día. Este va a ser un MCC 3.0 que concentre lo mejor de ambos días y en el que pondremos todos nuestros esfuerzos”, añadió.

Recientemente Morandé con compañía fue premiado como el mejor espacio de humor de la televisión chilena adjudicándose el Copihue de oro.

“Esta es una oportunidad para potenciar el programa, porque de acuerdo al último estudio donde se analizaron sus fortalezas y atributos, hay Morandé con Compañía para rato”, puntualizó Martín Grass.

Por último, como parte del plan programático de Mega, el espacio conducido por Kike Morandé tendrá más presencia digital los días sábado a partir de marzo.

Recordemos que la noche del sábado se ha convertido en un bloque muy competitivo gracias a la presencia de Lugares que hablan y La Divina Comida.