Este fin de semana, la modelo y animadora Vanesa Borghi anunció que se desvinculó de Mega, aunque sigue ligada a Morandé con Compañía, y está en busca de nuevos proyectos televisivos. La joven está abierta a nuevas propuestas en la industria.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Borghi indicó que decidió dejar el canal del Grupo Bethia debido a que los programas en los que había intervenido “no eran lo que esperaba”.

“Tenía ganas de crecer profesionalmente y si bien hice algunas cosas en Mega no fue lo que esperaba (…) Siempre he tenido ganas de avanzar en el trabajo y no sólo estar en Morandé”, indicó.

En este sentido, la comunicadora indicó que, si bien ya no es rostro de Mega, continuará ligada al equipo de la productora Kike 21, como coanimadora de Morandé con Compañía para 2019.

“Me encantan los matinales, pero hoy en día están súper poblados. Tendrían que sacar a alguien para que entrara yo y eso tampoco me gustaría”, señaló la modelo.

Por lo pronto, se sabe que Vanesa está viajando cada dos meses a México para grabar el programa Vivir mejor, el cual se transmite a través de TV Azteca y Televisa.

Por otra parte, hay que recordar que MCC tendrá un ajuste para el próximo año, ya que desde marzo se emitirá únicamente los días viernes, eliminando los capítulos de los sábados.