Este domingo se realizó la novena versión de la esperada Paris Parade, un evento en el que la principal calle de Santiago se llena de música, baile, globos gigantes y colores para entretener a adultos y niños.

En esta edición 2018, la transmisión estuvo a cargo de Canal 13, mientras que la conducción, de la animadora de televisión Tonka Tomicic y el actor nacional Benjamín Vicuña.

Además, la cantante Denisse Rosenthal se presentó sobre el escenario, emocionando a sus fanáticos que interpretaron junto a ella cada uno de sus temas.

Fue este primer aspecto el que más llamó la atención de los tuiteros, quienes comentaron cada uno de los acontecimientos con el hashtag #ParisParade.

Y es que a pesar de que Vicuña debió dejar la transmisión por varios minutos, quedando Tomicic a cargo, decenas internautas comentaron que hubo poco “dinamismo” entre los animadores. Además, cuestionaron la calidad de la transmisión. “Saquémonos una selfie”, la frase más dicha por los animadores, según los tuiteros.

“Tonka mejor sola que con Vicuña”, “qué falta de respeto que enfoquen más a los animadores que a los monos” y “fome la transmisión”, fueron algunas de las reacciones.