El jueves pasado TVN confirmó que no renovaría el contrato de la actriz Amparo Noguera, tras más de 20 años en la estación.

La artista aseguró que se enteró de la noticia sólo cuando fue a consultar al canal por su vínculo contractual, que finalizaría el 31 de diciembre de este año. Fue en ese momento, en el que los ejecutivos le dijeron que ya no seguiría.

“Yo ya estaba bastante saltona con el asunto, no te podría decir que jamás me lo habría imaginado. Pero sí me pilló un poco de sorpresa porque pensé que iba a tener una propuesta de negociación distinta a la que había hasta ahora. Pensé que iba a recibir algún tipo de oferta”, aseguró a La Tercera.

La noticia fue una sorpresa para el mundo del espectáculo y para el padre de la actriz, Héctor Noguera, quien también reaccionó a la noticia.

“Lo que más me duele es la forma. Si Amparo no va a preguntar, no se entera de que no le renovaron el contrato”, afirmó en el diario La Segunda.

“Ella fue a consultar por su situación, por los rumores que había en TVN. Y ahí se enteró. Eso es una falta de respeto y no se le hace a nadie, menos a un rostro que ha estado tantos años”, sentenció el actor de Mega.

Recordemos que tras darse a conocer la noticia, desde TVN afirmaron a BioBioChile que “valoramos y agradecemos su enorme aporte profesional y humano, y lamentamos que las circunstancias actuales nos impidan mantener un contrato permanente con ella”.

“Por lo mismo, esperamos poder renovar con ella y contar así con su talento apenas surja un nuevo proyecto”, agregaron.