En una nueva edición de Cadena Nacional de VíaX, emitido por Canal 13, el cantante, compositor y animador Luis Jara reveló, junto a Iván Guerrero, parte de su vida familiar y detalles tras la dolorosa partida de su madre.

Ante la pregunta sobre cuál sería la mejor animadora con la que ha trabajado, Jara afirmó “claramente la Kathy (Salosny)”.

“Con la que más desarrollé una química televisiva, con la que más tiempo trabajé, con la que más éxito tuve a pesar de que con la Kathy tenemos diferencias profundas en muchos sentidos, definitivamente la mejor partner que he tenido ha sido la Katherine Salosny”, señaló el conductor.

Sobre la partida de la ex animadora del matinal, afirmó que “no lo esperaba, creo que tuve un duelo de dos semanas, mi mujer me dijo, se te nota muy decaído en pantalla (…) me costaba mucho entrar al set sin que estuviera ella, nosotros con la Kathy peleamos harto, como toda pareja y peleábamos fuerte pero creo que eso hizo que nuestra relación fuera tan legítima”.

“Yo me encontré con la salida de muchas personas el mismo día que eso sucedía y tú sabes que la televisión funciona así, ellos no hacen una reunión con el equipo para decirnos -ustedes que creen- yo habría dicho que no”, precisó.

Sobre otras posibles negociaciones el conductor afirmó que “es muy grato para uno, que se demuestre tener interés en las filas de otro lugar, pero lo que yo decida, no se va a conocer hasta el 31 de diciembre”.

“Yo estoy negociando y las negociaciones no son de 24 horas, hay muchos temas paralelos a las lucas que uno gana, yo quiero que mi carrera se prolongue a través del tiempo”, aseveró Jara.