TV y Espect√°culo
Viernes 14 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:46
Muy buenos días logró superar en rating a Mucho Gusto
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes Muy buenos d√≠as consigui√≥ un desplazar del primer lugar a Mucho Gusto, gracias a un cap√≠tulo dedicado a la final del programa Rojo, el color del talento y al ganador de la temporada Juan √Āngel Mallorca.

El oriundo de Nueva Imperial estuvo junto a su familia compartiendo el camino que ha recorrido el cantante hasta alcanzar el éxito en el espacio de talentos de TVN. Junto a ellos además estuvo el tercer y cuarto lugar de la gala Andrei Hadler y Carla Costa respectivamente.

Con su carisma y talento Juan √Āngel obtuvo la admiraci√≥n y el cari√Īo del p√ļblico y sobre todo de la gente de Temuco, sus amigos, compa√Īeros de curso y vecinos de Mallorca quienes enviaron sus felicitaciones.

El cantante declar√≥ que “tuve miedo de quedar sin voz antes de la final”, sin embargo, logr√≥ reponerse y obtener el departamento y el auto.

Entre las 08:00 y las 13:30 horas Muy buenos días promedio 6.6 puntos con peak de 9 unidades mientras que Mega marcó en el mismo horario 6.4, Canal 13 5.1 y CHV 4.3 unidades.

El matinal de TVN hoy contó con la conducción de Cristian Sánchez y Carolina Escobar. Además estuvo en el panel Yuyunis Navas, Gino Costa, Karen Bejarano y Chiqui Aguayo. La conductora María Luisa Godoy se encuentra de vacaciones al igual que Ignacio Gutierrez y Andrea Arístegui.

Adem√°s el Muy buenos d√≠as tuvo durante toda la semana “La fonda del lacho S√°nchez” que recibi√≥ la visita de distintos artistas nacionales como Gepe, Pachuco y La Reina Isabel entre otros.

Estas buenas cifras se suman a las obtenidas por TVN el día de ayer donde logró el segundo lugar en el rating general del día con un promedio definitivo de 6.8 puntos. Lideró así sobre Canal 13 que marcó y sobre CHV que promedió 4.8 puntos. Mega en tanto obtuvo 10.4 puntos.

Tendencias Ahora