La actriz Itziar Ituño, conocida por su papel de inspectora Raquel Murillo en la exitosa serie de Netflix y Antena 3 La Casa de Papel, publicó en su cuenta de Instagram un video en que muestra cómo preparó una compleja escena de la producción.

La trama cuenta la historia de ocho atracadores que desarrollan el plan perfecto para atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España, liderados por el Profesor (Álvaro Morte).

Los últimos capítulos de la segunda temporada muestran cómo la inspectora, que en primera instancia debía detener el robo, conoce a ‘Salva’ (el Profesor) y, más tarde, se da cuenta de que no es lo que parece, pues la estuvo engañando durante todo el tiempo llegando, incluso, a enamorarla.

Fue él quien, tras ser arrestado por Murillo, logra safarse y la apresa en su centro de operaciones, amarrándola a un tubo bajo el techo.

En la escena, la mujer policía intentó escapar y avisar a sus colegas, pero fue reducida por cómplices del Profesor, a punta de armas de fuego.

Esa es la parte que la actriz Itziar Ituño mostró en su cuenta de Instagram. En la red social, dio cuenta de la compleja preparación que debió superar, siendo parte de una “coreografía” actoral que en la serie resultó perfecta.

El final de la segunda temporada (la última disponible), a pesar de que los atracadores logran su cometido y evadir a las autoridades, es inconcluso respecto de las historias de amor que surgen en la serie.

Fue recién en abril pasado que Netflix confirmó una tercera temporada. Y la actriz Itziar Ituño afirmó en conversación con el portal peruano RPP que Murillo continuará en la narración. “Se viene la tercera temporada de la serie y sé que estaré ahí (…) De momento solo sé eso, no sé nada más y no me imagino qué es lo que están preparando para Raquel”, dijo.

Así, podremos saber más sobre esta historia protagonizada por Álvaro Morte e Itziar Ituño, que terminó en una remota isla de Filipinas, luego de lograr el mayor robo de la historia.

Disfruta de todos los capítulos de #LaCasaDePapel en #Atresplayer ▶️

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapeltv) on