TV y Espect√°culo
Jueves 26 julio de 2018 | Publicado a las 18:40 · Actualizado a las 18:49
Telemundo cancela programa de ’Don Francisco’ sin dar a conocer razones
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El programa de Mario Kreutzberger, en la cadena estadounidense Telemundo, Don Francisco Te Invita, tiene sus d√≠as contados. As√≠ lo inform√≥, a trav√©s de un comunicado, la se√Īal de televisi√≥n.

Se trata de un espacio de conversación en que el animador chileno entrevista a diversas personalidades del espectáculo internacional.

Seg√ļn recoge la revista People en su versi√≥n en espa√Īol, desde la estaci√≥n manifestaron que “despu√©s de m√°s de 100 emisiones, Don Francisco te invita ha cumplido su ciclo y su √ļltimo programa saldr√° al aire en diciembre (pr√≥ximo)‚ÄĚ.

Adem√°s, afirmaron que ‚ÄúDon Francisco es un gran √≠cono de la televisi√≥n hispana y una parte integral de la familia Telemundo“, a√Īadiendo que el rostro del espect√°culo continuar√° colaborando con ellos en nuevos plannes.

“(Kreutzberger) participar√° en otros proyectos el a√Īo que viene, incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil. Estamos entusiasmados de poder trabajar con √©l”, contin√ļa el texto oficial.

Uno de los episodios que marcó el programa, y que fue replicado ampliamente en Chile, fue el que contó con la participación del imitador Stefan Kramer, en que presentó su aplaudido personaje del cantante Ricky Martin.

Si bien no existen razones oficiales respecto de la decisión, es sabido que tanto Univisión como Telemundo venían recortando sus presupuestos, hecho que se condice con las bajas cifras de rating que venía obteniendo el programa.

Por ahora, Kreutzberger continuar√° en pantalla s√≥lo en la televisi√≥n chilena, con el espacio que comparte con su colega Mart√≠n C√°rcamo, Qu√© dice el p√ļblico (Canal 13).

Tendencias Ahora