El programa de Mario Kreutzberger, en la cadena estadounidense Telemundo, Don Francisco Te Invita, tiene sus días contados. Así lo informó, a través de un comunicado, la señal de televisión.

Se trata de un espacio de conversación en que el animador chileno entrevista a diversas personalidades del espectáculo internacional.

Según recoge la revista People en su versión en español, desde la estación manifestaron que “después de más de 100 emisiones, Don Francisco te invita ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre (próximo)”.

Además, afirmaron que “Don Francisco es un gran ícono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo“, añadiendo que el rostro del espectáculo continuará colaborando con ellos en nuevos plannes.

“(Kreutzberger) participará en otros proyectos el año que viene, incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil. Estamos entusiasmados de poder trabajar con él”, continúa el texto oficial.

Uno de los episodios que marcó el programa, y que fue replicado ampliamente en Chile, fue el que contó con la participación del imitador Stefan Kramer, en que presentó su aplaudido personaje del cantante Ricky Martin.

Si bien no existen razones oficiales respecto de la decisión, es sabido que tanto Univisión como Telemundo venían recortando sus presupuestos, hecho que se condice con las bajas cifras de rating que venía obteniendo el programa.

Por ahora, Kreutzberger continuará en pantalla sólo en la televisión chilena, con el espacio que comparte con su colega Martín Cárcamo, Qué dice el público (Canal 13).