TV y Espect√°culo
Martes 12 junio de 2018 | Publicado a las 21:16 · Actualizado a las 10:54
Juan Falcón se suma a teleserie Verdades Ocultas de Mega con personaje de origen italiano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie Verdades Ocultas de Mega, en el cual se produjo un hecho que había sido adelantado en redes sociales, el retorno del personaje Roxana (Rocío Toscano) y la primera aparición de Juan Falcón dentro de la producción.

El actor de origen cubano interpretar√° a Francesco Leone, un empresario italiano que en la serie es pareja de “Roxy”. Dentro de sus caracter√≠sticas principales est√°n su car√°cter “fiestero” y mujeriego.

El hecho qued√≥ consignado en una escena donde Roc√≠o (Camila Hirane) habla por tel√©fono con Roxana, que se encuentra en Italia. En ese momento, la protagonista de la producci√≥n le pide que vuelva al pasaje Nueva Esperanza para servir de apoyo para la familia ante las √ļltimas tragedias que han sucedido.

El personaje de Toscano tendrá relevancia en esta parte de la historia, ya que ella había sido novia de Gonzalo (Renato Jofré), quien fue diagnosticado como portador del virus VIH tras realizarse un examen sanguíneo.

Por su parte, Leone tambi√©n llegar√° a vivir al pasaje “Nueva Esperanza”, estim√°ndose que tendr√° un rol m√°s c√≥mico dentro de la historia que protagonizan Marcela Medel, Javiera D√≠az de Vald√©s y la propia Camila Hirane.

Cabe se√Īalar que el otro momento importante del √ļltimo episodio fue que Laura (M. Medel) logr√≥ abrir los ojos y demostrar una posible reacci√≥n en la cl√≠nica, luego que fuera atropellada por Agustina (J. D√≠az de Vald√©s) en plena calle.

La aparición de Falcón en el episodio fue comentada durante esta tarde en redes sociales. A continuación puedes ver algunas de las opiniones:

Tendencias Ahora