Ledy Ossandón, más conocida como “Soa Ledy” en redes sociales, ha sido la concursante que más tiempo ha permanecido en el programa Pasapalabra de Chilevisión.

La profesora calamañena obtuvo su primera victoria al derrotar a Nicolás Chavez, el anterior “favorito” del público, y perdió el jueves pasado contra Daniel, luego de 12 capítulos ganados de forma continua.

El sueño de Ossandón era ganar “El Rosco” para crear un moderno centro educativo, contó a BioBioChile hace un tiempo. Sin embargo, de la misma forma admitió que los 12 millones obtenidos por sus victorias serán usados para este fin.

Anoche, durante la trasmisión del primer episodio sin Ledy, los usuarios no tardaron en hacer notar lo mucho que extrañan a la docente. Es así como el hashtag “Soa Ledy” volvió a transformarse en tendencia entre los cientos de televidentes del programa.

Sin embargo, no sólo el público extraña a Ledy. En diversas ocasiones, este domingo Julián se refirió a la exconcursante, recordando su notable paso por el programa. De la misma forma, durante el fin de semana decidió dedicarle una publicación en su cuenta de Instagram.

En la foto publicada por el animador, aparecen ambos sonriendo a la cámara. “Gracias por su talento… Inteligencia y cariño querida “Soa Ledy”, escribió.

Por su parte, Ledy se creó un perfil en Twitter hace algunas semanas, el que se ha popularizado estos últimos días, por el cual agradece el cariño de sus seguidores. “¡Somos trending topic y eso que no estamos sentados en el plató!”, escribió ayer.

Hay que recordar que este domingo Daniel Araya volvió a ganar un episodio, aunque no “El Rosco” (que ya suma más de 57 millones de pesos).