TV y Espectáculo
Virginia Reginato confirma al cantante Luis Fonsi para el Festival de Viña 2018
Publicado por: Constanza Navarrete
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó lo que todos los fans estaban esperando, Luis Fonsi viene a la versión 59 del Festival.

“El es un artista que por supuesto está de moda, tiene una canción muy linda, pero canta precioso así que estamos muy contentos de que él sume a la parrilla que ya tenemos confirmada para este próximo Festival”, relató.

Pese a que todavía no está lista la programación diaria del show más importante de América Latina, el día inaugural está programado para el 20 de febrero y la noche final será el 25 del mismo mes.

Respecto a otros artistas confirmados, se encuentran en la parrilla Miguel Bosé, Prince Royce, Carlos Vives, Jesse & Joy y Gente de Zona para la nueva versión del certamne viñamarino.

A través de su cuenta de Twitter, Reginato anunció el regreso a los escenarios del cantante, cuya última presentación fue en 2015, con el siguiente mensaje: El artista con el hit más destacado del mundo Luis Fonsi @LuisFonsi será parte del Festival del Mar 2018.
Virginia Reginato #VIÑA2018

Tendencias Ahora