J Balvin será el encargado de abrir la última noche del festival de Viña del Mar. Sin embargo, el reggaetonero de 31 años no siempre lució como aparece en las fotos de la parrilla festivalera.

Según él mismo mostró en su cuenta de Instagram, hace algunos años sufría de un evidente sobrepeso. “Yo llegué a pesar 125 kilos”, reveló al diario El Informador.

#tbt sabroso jejjwjw

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

No obstante, el intérprete de reggaetón decidió cambiar su aspecto físico hasta lucir como hoy. “En la vida lo único imposible, es lo que no has intentado“, escribió en su publicación de instagram en donde compara una foto del él antes y después.

“Y hoy, puedo decir que soy un testimonio, que da fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos”, continuó y agregó: “He querido, he fracasado, he tenido éxito pero sobretodo, he aprendido que el peor error es dejar de intentar.”

Así luce hoy el intérprete en su llegada a la conferencia de prensa del festival de Viña:

Agencia Uno
Agencia Uno

Cabe señalar que J Balvin abrirá la última noche para ser sucedido por el comediante Fabrizio Copano. Luego será el turno de las jurado Lali Espósito y Mon Laferte, para finalmente cerrar el evento con la presentación de Marama & Rombai.