A través de un comunicado, Mega anunció que -de manera extraordinaria- durante la próxima semana el reality “Doble Tentación” cambiará de horario.

La medida correrá desde el domingo 19 hasta el domingo 26 de febrero, periodo en el que el programa pasará al prime de las 22:30 horas. “Todo futuro cambio de programación se informará oportunamente a través de esta vía”, informó la estación televisiva.

Se trata de una estrategia adoptada por el canal frente al inicio de la 58° versión Festival de Viña del Mar, evento que será transmitido por CHV.

Recordemos que en el episodio de “Doble Tentación” del martes, una nueva participante ingresó al encierro de Mega. Nos referimos a Julia Fernández, la guapa brasileña que ya había participado en Amor a Prueba y que deslumbrará a todos con su belleza.

Captura | Mega
Captura | Mega

En tanto, esta semana debieron dejar el reality Ernesto y Glendis luego de perder en una competencia de eliminación. De este modo, la pareja se sumó a Ingrid, quien fue la primera eliminada del programa.

Tal como BioBioChile informó en una nota anterior, la teleserie nocturna “Sres. Papis”, que se emite normalmente en el bloque del prime, se tomará desde hoy una pausa y volverá para su recta final el lunes 27 de febrero, en su horario habitual.