Jorge Valdivia no se quedó callado luego de que Daniela Aránguiz arremetiera contra él, acusándolo de abandonar a sus hijos. La participante de "Tierra Brava" lanzó dardos, también, a Maite Orsini, la actual pareja del deportista.

Hace algunos días, y a través de redes sociales, Daniela Aránguiz arremetió contra Jorge Valdivia, acusándolo de abandonar a sus hijos. Hoy, el “Mago” respondió a tales dichos de la panelista de TV.

Y es que, en palabras de la integrante de Tierra Brava, el exfutbolista no fue a buscar a sus niños por asistir a una clase de cocina junto a su nueva pareja, la diputada Maite Orsini.

“Pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen, los deja esperando y los tiene completamente abandonados“, acusó la personalidad televisiva a través de Instagram, consigna CHV.

Jorge Valdivia responde a duras acusaciones de Daniela Aránguiz

“Les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa, piensa que también se separa de los hijos y los abandona vulnerándolos completamente“, agregó Aránguiz, según el medio citado.

Este martes, a través de una declaración pública compartida por ADN (sitio donde Jorge Valdivia trabaja actualmente), el deportista le respondió a su expareja.

El texto parte señalando que frente a las duras acusaciones que Daniela Aránguiz realizó, Jorge aclara que “el régimen de visitas ha sido respetado”. “Lamento tener que llevar a lo público aspectos de mi vida privada, pero no puedo permitir que se intente enlodar no sólo mi imagen pública sino principalmente mi relación con mis hijos“, agregó Valdivia.

“En el último tiempo he debido enfrentar una inexplicable violencia por rehacer mi vida de pareja, pero más grave aún es que se involucre a mis hijos en esto. Aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos”, enfatizó el exfutbolista.

Dardos contra Maite Orsini

Daniela había apuntado también a Orsini en sus dichos en redes. “Es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas, sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos, como lo que pasó en este caso”, expresó.

“Me da mucha pena como se ríen de la gente, que Maite haga tantas campañas con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos. Es una perra (sic) y ojalá nunca se cruce en mi camino, lo digo porque miedo sólo a Dios“, acusó Aránguiz.

Frente a ello, Jorge tampoco se quedó callado. “Desde el tiempo que conozco a Maite he sido testigo de su compromiso con las infancias, su trabajo y trato con niños, niñas y adolescentes y mis hijos no han sido la excepción“, escribió en su declaración pública.

“Su relación con ellos es sana, cordial y respetuosa. Las acusaciones en su contra son totalmente falsas, sin fundamentos e injustas para su persona. Espero sobre todo por el bien de mis hijos que este tipo de situaciones se detengan aquí”, agregó el exintegrante de la selección chilena.

ADN agrega que la abogada del deportista, Claudia Rodríguez, señaló en el mismo escrito que “según el régimen comunicacional que está aprobado judicialmente, al padre no le correspondía estar a cargo de los niños el fin de semana del 15 al 17 de marzo“.