La diputada recibió un comentario ofensivo respecto a su actual pareja, Jorge Valdivia, en sus redes sociales, el cual respondió con humor.

La diputada por el Frente Amplio, Maite Orsini, sacó aplausos en redes sociales tras responder con humor a un comentario que buscaba burlarse de su actual pareja, Jorge Valdivia.

En concreto, este miércoles, Orsini compartió una publicación en su perfil de Instagram, conmemorando el Día Mundial sin Carne. En dicho post, la abogada recomendó un libro ligado a dicha jornada global.

“Les quiero recomendar ‘Cómo Ser Vegan Hoy’, libro de la autora Ignacia Uribe, que sirve como una guía sencilla y didáctica para iniciarse en el hermoso camino que es comer pensando en evitar la crueldad animal”, escribió Maite en su perfil.

La respuesta de Maite Orsini a broma sobre Jorge Valdivia

“Dejar de comer animales es también saludable, responsable con el medio ambiente y la sociedad: las comidas ultra procesadas son nocivas para el humano, la industria cárnica es la más contaminante del mundo y, además, utiliza a comunidades vulnerables para su desarrollo”, añadió.

“No dejen de leer este libro: con mayor información es más fácil tomar decisiones conscientes sobre lo que consumimos!”, finalizó la representante del Distrito 9.

Tal posteo provocó una serie de respuestas burlescas por parte de la comunidad digital. “Pero usted si se está comiendo un animal”, le comentó una usuaria, frase que ya acumula casi 700 “me gusta”.

“Pero no sufre jajaja”, le respondió la diputada a la cibernauta, comentario que fue aplaudido por otros seguidores, y que al momento de publicada esta nota, posee casi 2.000 likes.