La influencer se refirió a las palabras de su excompañero de reality y afirmó que las medidas legales contra el ex Carabinero siguen en curso.

En una nueva entrevista en el programa web del periodista Max Collao, el exconcursante de Gran Hermano Chile, Rubén Gutiérrez, insistió en su inocencia luego de ser acusado por Scarlette Gálvez de haber sido tocada sin su consentimiento por el ex uniformado.

En la conversación, el exfuncionario de Carabinero incluso dejó entrever que la influencer habría sido quien se le insinuó: “Me acosté para quedarme dormido y llega esta chica a la cama. Pensé que me diría: ‘Espalda con espalda’, pero llegó con otras intenciones“.

“Mantuvimos distancia, no hubo roces de partes íntimas (…) No nos pidieron el consentimiento, y eso estaba estipulado, estaba prohibido que un viernes a sábado, con alcohol o sin alcohol, durmieran de a dos”, aseguró según consignó Página 7.

Tras sus polémicas declaraciones, Scarlette Gálvez habló sobre las nuevas acusaciones de Gutiérrez: “No quiero referirme al tema. Considero que todo eso es tan delicado, y va por el margen de lo legal. Así que yo estoy tranquila”, afirmó en una Instagram Stories, dando a entender que mantiene en curso las acciones legales contra el su compañero de Gran Hermano.

Sumado a ello, la joven agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes y contó que siguen en pie varios proyectos como su reciente incursión en la música.