Dentro del encierro, Crespo expuso que toda la familia de Jennifer Galvarini estuvo en el estudio de CHV mientras ocurría la discusión del pasado domingo.

La arremetida de Lucas Crespo contra Jennifer Galvarini (Pincoya) en el último capítulo de Gran Hermano dejó varias reacciones en redes sociales. Sin ir más lejos, Chilevisión ha recibido miles de denuncias a raíz de este hecho.

Durante el episodio, y mientras se definía la última eliminada del reality show, Crespo pidió la palabra únicamente para increpar a la participante oriunda de Chiloé.

“Eres falsa y por eso te duele tanto que te lo diga. Eres un guarén falso, un guarencillo de circo falso, muy falso. Tú hablas con las cámaras, estás toda la noche aquí hablando con la cámara porque no hablas con nadie más. Has estado sola desde el día uno”, expuso Lucas.

“Te voy a webiar (sic) cada vez que hables, toda la semana, no vai’ a hablar nunca más fuerte, no sabí’ hilar más de dos palabras”, sentenció.

Durante la mañana también hubo reacciones dentro del encierro del programa. Sin ir más lejos, ahí se pudo ver a Crespo comentando su actuar de la pasada noche.

Lucas contra Pincoya

“Todos los votos de ella, van a ir hacia mí. Yo igual tengo mis votos de afuera de base también, va a ser interesante ver si es que puedo ser yo el que la elimine”, declaró.

Asimismo, seguidores del espacio expusieron en redes sociales que el tiktoker se habría jactado lo hecho: “Estaba toda la familia (de Jennifer) ahí”.

Hay que señalar que el programa del domingo definió la eliminación de Trinidad Cerda del reality Show. La tripulante de cabina se fue dejando varias críticas hacia Pincoya.

Sin ir más lejos, tras conocerse el resultado le expuso: “No quiero que me vuelvas a tocar. Eres asquerosa”.