La hija de la actriz Francisca Imboden fue captada besando al animador, lo que dio pie a un ciberacoso del cual Cretton debió salir a defenderse.

Tras la polémica por el video donde aparece besando a María Trinidad Garcés, Jean-Philippe Cretton compartió este lunes una extensa reflexión en torno al ciberacoso del que está siendo víctima.

Recordemos que tras la aparición del clip, los usuarios de internet salieron en defensa de Pamela Díaz y acusando a Cretton de infidelidad, sin saber que la pareja había decidido poner fin a su relación semanas antes.

Durante el fin de semana, la hija de la actriz Francisca Imboden contesto al programa Me Late, donde afirmó que “agrandaron algo solo para hacer show, sin saber los detalles”.

“Fue muchísima la invasión a la privacidad”, afirmó. “Hasta buscaron a mi mamá para preguntarle cosas y no tiene nada que ver”, prosiguió.

La versión de Cretton por video con María Trinidad Garcés

En tanto, en su video, Cretton aseguró que su único error fue “el haberse expuesto públicamente”, en referencia al comentado video con María Trinidad Garcés.

“Con esto hice daño a la Pame y no lo merecía, pero esto fue después de haber terminado la relación”, aclaró. “¿Si fue muy pronto o no?, se las doy todas; ¿(Fue) absolutamente cuestionable?, se las doy todas”, sentenció.

“Ese fue mi error. Darle un beso a una persona en un espacio público. Todos lo demás que se está diciendo es falso, es grave, es hiriente”, aclaró.

Sobre su relación con Díaz, dijo que “Tuvimos una relación linda por donde se pueda mirar, estuvimos casi 4 años entregándonos al máximo el uno al otro, con absoluta fidelidad por parte de los dos, y eso me consta, y la Pame lo sabe”.

“En mi caso personal, (hubo) una entrega total a una relación que fue muy importante para mí. Me entregué cada día para que las cosas funcionaran bien, que se hiciera de la manera correcta y que la Pame se sintiera única, especial, protegida, regaloneada y amada. Ese fue mi esfuerzo durante todo el tiempo”, prosiguió.

¿Quién es María Trinidad Garcés?

María Trinidad Gárces tiene 30 años y es una profesional en el mundo de la moda. La joven estudió diseño de moda en la Universidad del Pacífico y maquillaje en el estudio de Poli Picó.

Además fue modelo en la agencia Blue Models Chile y hace algunos años, lanzó su negocio como make up artista, al que llamó simplemente Trini Garcés Maquillaje&Pelo.

Hoy en día cuenta con más de 20 mil seguidores y es influencer de diversas marcas.

Garcés también fue una de las mujeres denunció al cineasta Nicolás López y lo acusó de acoso.