El padre del animador falleció a los 79 años y sus funerales se realizarán este sábado en Concepción.

La jornada de este jueves JC Rodríguez confirmó la muerte de su padre, y este viernes Monserrat Álvarez y sus compañeros de Contigo en la mañana le dedicaron sentidas palabras al animador.

“Antes de terminar el programa, en nombre de todo el equipo, queremos enviarle un gran abrazo a Julio César, a toda su familia, a sus hermanos, a quienes son nietos, porque Julio César ha sufrido la pérdida de su padre”, dijo Álvarez, quien se encontraba en compañía de Roberto Cox y Juan Pablo Queraltó.

“Es un momento duro para la familia , pero también él está muy tranquilo, porque estaba con él, estaban todos reunidos, lograron conversar con él (su padre) mucho antes de su partida”, contó la conductora con la voz entrecortada.

“Es una partida muy triste, pero que la viviendo junto a su familia muy unidos y también en calma, después de una enfermedad que tenía su padre”, añadió Monserrat Álvarez sobre JC Rodríguez.

“Julio, si nos estás viendo, te enviamos un abrazo muy grande, te queremos mucho, te apreciamos mucho, así que siente el calorcito de todos nosotros”, continuó.

“Que sea una bonita despedida, porque mañana se realizará el funeral del papá de Julio y que sea una bonita y emocionante despedida”, concluyó.

Julio César Rodríguez Urrutia, padre del locutor de Radio Bio Bio, falleció a los 79 años.

Su velorio se está realizando en Concepción y sus funerales se efectuarán este sábado tras una misa. Posteriormente, llevará a cabo un responso en el Cementerio Parque San Pedro, a las 10:00 horas.