La abogada también reflexionó sobre los comentarios envidiosos que le llegaron por su viaje al norte, para celebrar el cumpleaños de una amiga.

Fiel a su estilo, la abogada Helhue Sukni respondió a quienes la criticaron por su cuerpo, tras un video subido desde Hornitos, hasta donde llegó para celebrar el cumpleaños de una amiga.

En otra publicación donde resumió su viaje, Sukni contó recibió comentarios poco agradables a raíz del clip.

“A todos los hueones (sic) que me tiran mala vibra… qué penca la gente. ¿Para qué, digo yo? ¿Cuál el motivo o finalidad?”, preguntó la abogada.

“Yo en Instagram sigo a poca gente, porque yo sigo a quien me interesa seguir y a la gente que me agrada. Si a ustedes no le agrado (entonces no me siga)”, sentenció.

“Yo no sigo gente que a mí no me agrada y menos voy a estar haciéndole comentarios. ¡Pucha que tienen tiempo!”, agregó.

Asimismo, quiso explicar las razones por las cuales se habría visto un poco más robusta de lo normal.

“Numeral uno, que me veía guatona, sí, es verdad. Numeral dos, me grabó el Maxi Fuentes, que es mi mejor amigo, y el hueón (sic) me enfocó de arriba. Por eso me veía tan guatona y con la polera adentro”, sentenció.

“Pero les quiero notificar que he bajado dos kilos, estoy pesando 58 kilos y quiero llegar a 52. Con 52 la hago, porque igual soy chiquitita y como soy chiquitita, se me nota cuando bajo de peso”, aseguró.

“Pero de verdad que estoy más flaca. Lo que pasa es que la cagué con ponerme la polera adentro de los blue jeans y con el enfoque de la cámara me veía más guatona”, explicó.

No obstante, explicó, que más tarde se cambió de ropa y logró dar con un look que se ajustaba a ella.

Helhue Sukni: “¿Por qué la gente es envidiosa?”

Pero Helhue Sukni no se lanzó solo a quienes criticaron su cuerpo, sino que también reflexionó sobre la envidia de la gente.

Cabe destacar que en su primera publicación desde Hornitos, Helhue bromeaba con quienes estaban en Santiago, enfrentando la neblina y el frío, mientras ella estaba en el norte con sol.

“¿Por qué la gente es envidiosa? Yo nunca lo he sido, puedo ser un poco celosa, pero no envidiosa”, aseguró.

“(Me decían) ‘ay, ella, va a Antofagasta y nosotros acá muriéndonos de frío’. Bueno, mala cuea (sic) si me invitan a un cumpleaños y tengo la oportunidad de ir, ¿por qué no voy a ir? ¿Por qué tengo que dar explicación de mis actos?”, respondió.

Sukni también reveló que el pasaje para su viaje le costó 78 mil pesos en total, trayecto ida y vuelta. Y que además aprovechó de visitar a sus padres y que pasó un muy buen momento con sus amigos.

Finalmente, también respondió a quienes la criticaron por decir demasiados garabatos.

“Pero por la chucha (sic), si yo soy garabatera, pero sé en qué momentos decirlos también. Y cuando yo digo un garabato, lo digo en forma bonita… supongo”, cerró.