La periodista informó en sus redes sociales el delicado estado de salud que la tuvo hospitalizada días atrás. De todas formas, ya habría sido dada de alta.

A través de redes sociales, la periodista y concejala de Ñuñoa Alejandra Valle informó que se encontraba hospitalizada debido a un complicado estado de salud.

Específicamente, Valle compartió una fotografía en su cuenta de Instagram la noche del martes, donde aparece en una cama de hospital, dando a entender que estaba internada. “Paz y amor, hermanas y hermanos… Saldré de esta y ya les contaré más”, escribió junto a la postal.

En esa rama, sostuvo que “por lo pronto, mañana (miércoles) no estaré en Concejo Municipal por temas de salud”. “Lo que espero es recuperarme para la fiesta La Voz de los que Sobran”, añadió.

Si bien la comunicadora no explicó qué es lo que sufría, recibió saludos de sus compañeros de programa, el exconvencional Daniel Stingo y el periodista Rodrigo Herrera.

De todas formas, Alejandra Valle reapareció en La Voz de los que Sobran este jueves, dando a entender que había sido dada de alta.

“Agradezco a todos los que me mandaron muchos saludos”, comenzó diciendo al poco tiempo de iniciar el programa en línea.

Por su parte, Herrera destacó que en estos momentos “al menos estás de mejor color, porque estabas muy amarilla”.

Reflexionando sobre su estado, Valle mencionó que no era consciente de su estado ni tampoco de su color de piel hasta que un médico “me mostró su mano y puso la mía al lado de él. La mía estaba blanca, pero blanca, siendo que él era de tez más clara”.

Asimismo, la comunicadora explicó el estado de salud en el que se encontraba, asegurando que “tengo una anemia muy severa, al nivel de que me tuvieron que hacer transfusión de sangre. Esa transfusión fue en el Hospital Dr. Luis Tisné Brousse”.

En esa rama, hizo un llamado a su comunidad para poder realizar donaciones de sangre a su nombre.