La influencer, que está pronta a dar a luz, compartió un listado de 10 puntos explicando que todo aquel que quiera ver a su bebé deberá acatar cada exigencia.

A través de sus redes sociales, la exchica Yingo Valentina Roth compartió con sus seguidores una lista de diez exigencias que tendrá con todo aquel que quiera ver a su hija.

Específicamente, la influencer compartió una serie de videos en donde comenta que, debido a su mal dormir, decidió hacer un listado con las reglas que tendrá cada persona que vaya a conocer a su bebé que está pronta a nacer.

“Vamos a hacer la lista para pegar afuera de la casa”, comenzó diciendo en un video, a lo que comienza a leer punto a punto, destacando que “visitas no más de una hora, porque si no, se me colapsa el seso”, siendo interrumpida por su pareja quien ríe de sus exigencias.

Pese a la interrupción del padre de su bebé, Roth asegura también que en la lista también exige “no darle besos a la Antonia. No entrar su te sientes mal o si estuviste resfriado. Si fumaste cigarros, no la toques, aléjate”.

En otra historia, decidió leer nuevamente la lista completa, esta vez dejando bien explicado cada punto.

Las visitas serán de máximo una hora, serán express, muy express. No se permiten besos a Antonia. Si te sientes mal o has estado resfriado, no podrás entrar. Y si fumas, no entras. Detesto que la casa huela a cigarro”, fue leyendo.

Vale Roth leyendo la lista.
Captura de Instagram

Asimismo, el listado también exige “no opinar sobre mis gatos. No sacar fotos de Antonia sin mi autorización. Todos deben lavarse las manos, usar alcohol, gel y mascarilla. No den consejos no solicitados sobre cómo criar a mi hija. Además, no me visiten de sorpresa, me carga eso. Tampoco den consejos que no les pedí”.

La influencer y exchica reality está pronta a dar a luz a su primera hija, Antonia. Desde que dio a conocer su embarazo, Roth acostumbra a compartir constantemente con sus seguidores sobre su experiencia, así como también cómo luce su vientre de más de 38 semanas de gestación.