Cecilia Bolocco salió a disculparse tras sus comentados dichos sobre las tallas grandes, que generaron debate y críticas.

Esta semana Cecilia Bolocco dio que hablar por sus polémicos comentarios sobre el sobrepeso, la ex Miss Universo había indicado que algunas personas tenían que “dejar de comer” en vez de pedir tallas más grandes.

Ahora y tras causar un amplio debate en redes, la modelo finalmente se disculpó, a través de una declaración que emitió CHV en el noticiero nocturno.

Allí Bolocco se mostró visiblemente arrepentida por como se interpretaron sus dichos. “Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo”, puntualizó.

“Y si alguien lo malentendió y si alguien se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención“, afirmó.

Así mismo, reiteró que no había sido su intención hacer sentir mal a otras personas, asegurando que siempre intentaba emitir comentarios positivos.

“Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás, jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas“, concluyó.

Los criticados dichos de Cecilia Bolocco sobre las tallas grandes

Fue durante un Live en Instagram que Bolocco se refirió a las tallas sobre XL, luego de que uno de sus seguidores le cuestionara si su nueva línea de ropa tenía tallas más grandes.

“Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, había dicho en ese momento. “Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no”, agregó.

Ante sus comentarios, varias personalidades de la TV, el espectáculo y las redes sociales salieron a reprender su actitud, haciendo un llamado a la comprensión.

Monserrat Álvarez por ejemplo, señaló que sus palabras no eran tolerantes, “parece una especie de liviandad y frivolidad respecto al cuerpo de uno”, dijo.

Cuando el mundo de los flacos te dice come menos, realmente es poca comprensión, porque para alguien flaco es super fácil decirlo”, agregó.

Mientras que la influencer Antonia Larraín dijo: “Las personas gordas no queremos escuchar sus comentarios sobre cómo les aterra verse como nosotres. (…) Las personas gordas no queremos tu opinión sobre nuestros cuerpos y hábitos. Por algo son NUESTROS”.