La pareja terminó su relación en enero pasado, sin embargo, reaparecieron juntos en redes sociales tras reencontrarse en una boda de un amigo en común.

La vida privada de Yamila Reyna se convirtió en un debate en redes sociales, y es que luego que la actriz terminara con su romance Diego Sánchez por una supuesta infidelidad, y luego surgieran rumores de reconciliación, las críticas no han parado.

En este escenario, la argentina salió a defenderse, usando el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

A través de Instagram, Yamila Reyna compartió una reflexión sobre el apoyo entre mujeres. “Siento que nos necesitamos mucho más, que necesitamos apoyarnos más, que aprendamos que ser sororas tiene un valor más que un significado, que es apoyarnos entre nosotras”, dijo.

“No nos critiquemos, a mí este último tiempo me han criticado. Que si termino mi relación, que si vuelvo, que por qué vuelvo, que ‘yo te tenía allá arriba, porque pensé que eras empoderada’… o sea yo jamás he vendido nada de nada, yo soy quien soy. Soy con mis errores, con mis defectos y con mis grandes virtudes de ser una mujer maravillosa”, sentenció.

“Siendo maravillosa como me siento, yo nunca he vendido una superheroína ni una súper empoderada. Al revés, siempre digo y hablo de la honestidad, de los momentos débiles, de los momentos vulnerables, de los momentos fuertes que puede tener cualquier ser humano y cualquier mujer”, continuó.

“Que mis decisiones no impliquen tu forma de criticarme, tu forma de juzgarme porque es mi propia vida y mi vida no te implica a ti”, añadió también.

“Aprendan a respetar al otro, aprendamos a respetar. Es mi decisión, es mi felicidad, o es mi elección, es mi problema, no es el tuyo. Aprendamos entre nosotras a respetarnos porque las mayores críticas que he escuchado son de mujeres hacia mí y de mujeres entre mujeres. Demos el ejemplo”, cerró.

En enero el futbolista Diego ‘Mono’ Sánchez confirmó el quiebre con su entonces prometida Yamila Reyna, sin embargo, semanas después ambos compartieron en redes sociales como vivieron un reencuentro durante la boda de un amigo en común, donde diferentes usuarios y medios comenzaron a especular respecto a una posible reconciliación.