Ariel "Elfi" Osses, exmiembro del desaparecido programa "Yingo", quiso compartir un mensaje en memoria de Claudio Villar Rodríguez, vigilante de la Dirección General de Aeronáutica Civil que murió baleado hoy en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. .

Ariel “Elfi” Osses, el otrora integrante del programa “Yingo”, reaccionó en redes sociales al fallecimiento de Claudio Villar Rodríguez, vigilante y funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) fallecido este miércoles en un robo frustrado en la losa del aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde por estos días se desempeña Osses.

“Gracias por todas las enseñanzas y consejos don Claudio”, escribió en una “storie” de su perfil personal en Instagram, junto a una publicación de BioBioChile que daba cuenta del deceso.

El mensaje, que fue acompañado por un corazón blanco, se hizo viral en plataformas digitales, donde muchos se preguntaron cuál era el vínculo entre ambos.

De acuerdo al portal del diario La Cuarta, Osses trabaja actualmente en el Departamento de Seguridad del Aeropuerto (AVSEC), donde era uno de los colegas de Villar en las labores del terminal aéreo. En Instagram, mediante y tras la “storie” dedicada al vigilante, Osses publicó el logo de la AVSEC con una cinta negra en señal de luto.

El deceso del funcionario, que además se desempeñaba como voluntario del Cuerpo de Bomberos desde hace más de 20 años, causó impacto en la opinión pública y motivó miles de reacciones.

“Con dolor comunicamos el fallecimiento de nuestro compañero de ideal (…). Fue asesinado por delincuentes en el aeropuerto Pudahuel mientras estaba de servicio”, señalaron desde la Primera Compañía Metropolitana Sur de Bomberos, donde Villar era voluntario honorífico.

Desde la DGAC, sus compañeros también compartieron sentidas palabras en su honor. “Buen amigo y compañero de promoción, no puedo creer que haya partido de esta manera. AVSEC completo se encuentra hoy de luto. Te recordaremos siempre con esa personalidad y sonrisa que siempre te caracterizaron. Vuela alto, querido Claudio”, comentó uno de ellos en el perfil de una comunidad de Facebook de la institución.

Ex Yingo Ariel "Elfi" Osses reacciona a muerte de vigilante de la DGAC: "Gracias por las enseñanzas"
Instagram
Ex Yingo Ariel "Elfi" Osses reacciona a muerte de vigilante de la DGAC: "Gracias por las enseñanzas"
Instagram