El humorista tuvo un deslucido paso por Puente Alto. En conversación con los medios, Daniel Alcaíno sostuvo que la edad del público fue factor.

Una desafortunada presentación tuvo el pasado jueves por la noche el actor Daniel Alcaíno, con su personaje Yerko Puchento, en una presentación que realizó en Puente Alto. El comediante fue foco de pifias de parte del público.

La situación se da justo un mes antes de su participación en el Festival de Viña del Mar, donde se presentará por primera vez.

En un punto de prensa que el actor realizó con medios de comunicación, dejó entrever que probablemente no se presentó ante el público más adecuado.

“Yo no puedo estar actuando pensando en el futuro, tengo que mantenerme en el presente, con el público que tengo, las tallas con el alcalde, siempre ayuda a la confianza conocer al público”

“Ayuda saber qué chistes son determinados para cierta edad. El humor tiene que ver con eso, una situación generacional. Yo soy un actor de 50 años que se enfrenta con niños de 21″, agregó.

Reacción de Yerko Puchento

De acuerdo a lo que sostiene el diario La Hora, el artista principal de esa noche era el músico urbano Cris MJ, lo que explicaba la gran presencia de adolescentes.

“Es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta”, indicó a la salida del Festival de Puente Alto.

“En Viña es otro público, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro”, concluyó.

Hay que señalar que, por ahora, no está definido el día en que el comediante saltará a la Quinta Vergara para realizar su rutina.