La modelo se encuentra en EEUU de vacaciones junto a su familia y en su hogar en Orlando se encontró con el expresidente de Brasil.

Daniela Aránguiz sorprendió en redes sociales al compartir una selfie con el expresidente de Brasil Jair Bolsonaro en EEUU.

La exchica Mekano compartió una serie de fotos y videos de una larga fila de personas esperando tomarse una foto con el exmandatario en Orlando, Florida, no obstante, ella no necesitó esperar.

De acuerdo a lo que explicó Aránguiz, Bolsonaro sería seguidor de su exmarido, el futbolista Jorge Valdivia. De hecho, Daniela también subió un video donde se ve a ambos conversando.

DANIELA ARANGUIZ  Y BOLSONARO
INSTAGRAM

“Con mi presidente”, escribió la comentarista de espectáculos junto a la foto que subió a sus stories de Instagram, donde aparece con uno de los hombres más polémicos del mundo.

Daniela se encuentra actualmente de vacaciones en su casa en EEUU, lugar donde Bolsonaro sería vecino de Aránguiz y Valdivia, según explicó.

Cabe destacar que la exmodelo, su marido e hijos vivieron en Brasil entre 2006 y 2008, periodo en el que el deportista fue parte de Palmeiras, equipo al que regreso luego en 2010 y donde permaneció hasta el 2015.

JORGE VALDIVIA Y BOLSONARO
instagram

El expresidente brasileño, que fue sustituido en el poder por Luiz Inácio Lula da Silva, partió a finales de diciembre a Norteamérica, poco después de dirigirse a sus seguidores y pedir una dura oposición al próximo Gobierno.

Con su viaje a Orlando en un avión de la Presidencia, el líder de la ultraderecha no cumplió la institucional tradición del traspaso de la banda presidencial, un gesto simbólico que ha sido respetado por todos los mandatarios desde que Brasil recobró la democracia, en 1985, tras 21 años de dictadura.