La creadora de contenido lamentó lo ocurrido en la 'Ciudad Jardín', aunque intentó bajarle el perfil asegurando que no era algo costoso.

La influencer Naya Fácil sufrió un insólito robo durante una visita que realizó a Viña del Mar. En concreto, un supuesto seguidor le robó unos lentes de sol mientras ellas se tomaba fotos con otros jóvenes.

La situación quedó grabada en video y se viralizó a través de TikTok, donde muchas personas criticaron el actuar de la persona, que sería menor de edad.

De acuerdo a lo que publicó Publimetro, la influencer lamentó lo sucedido e incluso trató de bajarle el perfil, asegurando que su accesorio no era original.

“Chiquillos, estoy en la junta acá en Viña y un niño me acaba de robar los lentes. Te los regalo, no importa; solo tenías que pedirlo”, indicó.

“Quedé con una sensación rarita (…) aunque nunca piensen que yo ocupo cosas originales, el niño va a pillar esos lentes a luca”, agregó.

@nayafacilofficial Que me devuelva mis gafas 😭😭😭 #nayafacil #robo #fyp ♬ sonido original – 👑 NAYAFACIL 👑

Comentario de Naya Fácil

En una historia de Instagram, la joven indicó que el mismo muchacho minutos antes también le había pedido una foto, tras lo cual llevó a cabo el ilícito.

“Me está pidiendo la foto, para que tengan cuidado. Me da lata porque es un niño (menor de edad)”, aseveró.

Hay que señalar que, en junio pasado, el cantante urbano Pailita vivió una situación similar en la previa a un show, cuando un seguidor le robó su gorra.