Pailita reaccionó molesto luego que un fan quisiera robarle su gorra blanca. Seguridad del show debió intervenir.

Un tenso momento vivió el cantante chileno Pailita en la previa a un show que realizó el pasado fin de semana en Coquimbo. Esto porque, justo cuando iba camino al escenario, un fan casi lo agredió y le robó su gorra de tonalidad blanca.

Esto provocó una rápida reacción de parte del músico, quien bastante molesto incluso intentó golpear a la persona que estaba detrás de las rejas de seguridad.

Por aquello, personal de seguridad del joven y su manager debieron intervenir. Uno de ellos, bastante enardecido, indicó que no comenzarían el concierto si el accesorio no era devuelto.

“Sácalo, sácalo, sácalo, o no hago el show”, se le escucha decir al sujeto, mientras el resto del público esperaba a que el artista saliera a escenario.

@sobaita2354 #parati #chile🇨🇱 #pailita #brijido ♬ sonido original – seba2375

Pailita habló del incidente

Posteriormente, ya más tranquilo, el propio músico se refirió al incidente mientras estaba dando el concierto ante miles de personas.

“Oye el (…) que me intentó robar el jockey, no seai’ ahueonado (sic) Yo no tengo ningún problema en darle el jockey pero las cosas se piden de buena manera, no andar tironeando o robándolas, se ve feo”, expuso.

Inmediatamente fue aplaudido por el resto de las personas que estaban presenciando su performance en aquella ciudad.

El registro fue publicado el TikTok durante el fin de semana pasado y se viralizó rápidamente.

Pailita actualmente se encuentra en Iquique, donde dará otro show en medio de su gira por el norte del país.

Vale señalar que la semana pasada se estrenó el remix de Ultra Solo, tema compuesto por el joven y Polimá Westcoast, el cual cuenta con una colaboración de Paloma Mami.