Cristián Sánchez, uno de los animadores que participa en esta Teletón 2022, habló sobre sus expectativas en torno a esta edición de la campaña, descartando que la polarización que se vive en el país afecte a la cruzada solidaria.

El comunicador, quien lidera el bloque de las 7:00 horas de este sábado, se tomó unos minutos para conversar con los medios, mostrándose optimista con miras al objetivo de alcanzar la tema.

“Estamos con muchas ganas de que nos vaya bien, siempre con esa incertidumbre porque han sido años complicados pero la Teletón siempre nos ha unido y confío en que nos va a ir muy bien”, comenzó señalando.

“Hay una energía que es permanente, a mí me ha tocado siempre estar en el teatro, este año hicimos turnos un poco más acotados para que todos tuvieran participación pero yo creo que la energía de los artistas y comunicadores como que a uno lo contagia”, agregó.

“Estamos todos con ganas y entusiasmo porque hay una responsabilidad que es muy grande y que es cumplir con la meta”, continuó.

A su vez, el comunicador abordó la polarización que enfrenta nuestro país producto de los acontecimientos que han ocurrido recientemente.

“El tema de la polarización existe en el país pero la Teletón ha tenido siempre la gracia de unirnos, ya sea con los hechos que en este último tiempo nos han polarizado o también después de años duros por catástrofes naturales”, mencionó.

“Han sido años difíciles pero la Teletón tiene un poder que es de verdad demasiado lindo e importante para el país, así que en ese sentido yo no tengo ningún temor, al contrario, creo que esto va a ser una obra de puro amor y espero que nos vaya muy bien”, concluyó.