La puerta millonaria era una producción de Diverso TV, productora de Diana Bolocco y "Pablete" Alvarado, y el gran regreso de Cristián Sánchez a Canal 13, donde vio nacer su carrera.

Tal como estaba previsto, La puerta millonaria, conducido por Cristián Sánchez, llegó a su fin el viernes pasado, por lo que el animador volvería a decir adiós a Canal 13.

El espacio contaba con un formato de concursos que iba en la franja de la tarde.

De acuerdo a Página 7, el espacio siempre fue pensado para tener una duración de cuatro semanas y el contrato de Sánchez era por ese determinado periodo de tiempo.

Cristián Sánchez y Canal 13

Cristián Sánchez pasó la primera parte de su carrera en Canal 13, donde integró espacios como “Pantalla abierta”, “Viva la mañana” y “Alfombra roja”, durante casi 10 años.

La puerta millonaria, en tanto, era presentado por Polla Chilena de Beneficencia y realizado por JumpMedia y Diverso TV, productora de Sánchez, Diana Bolocco y ‘Pablete’ Alvarado, ex productor ejecutivo de Mucho Gusto.

“Volver a la casa después de 14 años es súper emocionante, más allá de que yo siempre he mantenido un vínculo con el canal, partiendo porque tengo varios amigos en el 13, entonces casi como que siento que nunca me fui”, aseguró Sánchez mientras promocionaba el programa.

Un horario apetecido

Tras el final de Verdades Ocultas, que acaparaba la sintonía, el horario de la tarde se ha convertido en un bloque muy atractivo para los canales.

Hace algunos días TVN lanzó Hoy se habla junto a Margot Khal, CHV en tanto mantiene al aire Contigo en directo, mientras La Red regresó con Hola Chile.

Asimismo, Mega mantiene las teleseries Hasta encontrarte, Traicionada y el programa de concursos La hora de jugar.

Por ahora, Canal 13 mantendrá en pantalla Betty, la fea; Caso Cerrado, y las teleseries turcas, Yildiz y Alev.