Canal 13 estrenará en sus tardes un programa de concursos con la animación de Cristián Sánchez: “Es un lujo volver a un canal como el 13 y en un proyecto como éste”.

Canal 13 se apronta a estrenar un nuevo espacio de concursos para el horario de las tardes, el cual se denomina “La puerta millonaria” y será conducido por Cristián Sánchez. El programa se sumara a “Aquí somos todos”, “Caso cerrado” y “¡Qué dice Chile!” en ese horario.

La apuesta televisiva será presentado por Polla Chilena de Beneficencia, realizado por la productora Diverso.TV y JumpMedia.

De esta forma, Sánchez volverá a ser parte de un proyecto en la estación donde partió su carrera como animador y la que marcó su consolidación como figura de televisión en espacios como “Pantalla abierta”, “Viva la mañana” y “Alfombra roja”.

Al respecto Cristián señaló que “me gusta que este proyecto sea completamente entretención, un programa blanco, familiar y que busque ayudar a las personas y regalar”, añadiendo, “¿qué mejor que, en período de muchas complicaciones económicas, tener este espacio que será casi un oasis de entretención, de buena onda y de energía?”.

Cristián Sánchez y el retorno a Canal 13

Dentro de ese contexto, Sánchez manifiesta que “volver a la casa después de 14 años es súper emocionante más allá de que yo siempre he mantenido un vínculo con el canal, partiendo porque tengo varios amigos en el 13, entonces casi como que siento que nunca me fui”.

“Además, esta es una propuesta que yo no busqué, se dio, y eso me gusta más. Fue orgánico y, por lo mismo, fue fácil la decisión”, agregó.

El periodista además contó que “no tenía presupuestado ni estaba buscando volver a la televisión abierta, de hecho, había tenido otras propuestas, pero dije vamos a este proyecto porque es un programa entretenido y es lo que quiero transmitir en este período de mi vida”.

“Yo partí a los 19 años en esto y hoy me encanta la posibilidad de hacer un programa que acompañe en las tardes a los chilenos, que entretenga y que pueda regalar. Este programa se acomoda mucho al momento en que estoy viviendo, un momento en donde lo único que busco es pasarlo bien y disfrutar con lo que estoy haciendo. Y quiero transmitir eso a la gente y que la gente lo pase bien con nosotros… y, además, que gane buena platita”, concluyó.