El intérprete compartió una fotografía en donde se ve tomado de la mano de su padre. Esta semana se supo la ruptura con su pareja por ocho meses, Eli Sulichin.

Durante la noche del martes, el actor nacional Benjamín Vicuña compartió una fotografía en medio del complejo cuadro de salud que pasa su padre, Juan Pablo Vicuña.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete compartió una imagen en donde se ve su mano tomando la de su padre mientras este se encuentra recostado.

“De la mano con más fuerza que nunca”, escribió el actor junto a la postal. Sin embargo, Vicuña acabó borrando su historia momentos después.

Historia publicada por Benjamín Vicuña en donde está de la mano de su padre.
Captura de Instagram

A mediados de agosto, desde Argentina informaron que quien protagonizó Demente debió viajar de improviso a Chile debido al duro momento que estaba pasando su familia debido a que su padre había sido internado en un recinto de salud.

Está muy angustiado él y la familia, no la están pasando bien. El viernes tuvo una leve mejoría, abrió los ojos, estuvo como despierto si bien seguía entubado. Estaban con mucha esperanza, pero es un señor grande y tiene complicado el pulmón. Está muy grave”, expuso entonces Yanina Latorre.

Asimismo, unos días más tardes habló levemente con la prensa argentina. “No está bien, qué te puedo decir. Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida, así que es bello a la vez”, dijo entonces.

Fuentes de BioBioChile confirmaron la situación familiar que vive el actor. Así, explicaron que trata de “una situación muy íntima” y que Juan Pablo Vicuña “está en un estado delicado”. “Es una cosa que cambia constantemente, pero está grave”, aseguraron.

El pasado lunes, Los Ángeles de la Mañana informaron el rompimiento del actor con Eli Sulichin. “Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud”, apuntó Yanina Latorre.

Respecto a los motivos para finalizar su relación, Latorre aseguró que todo se debe a “una diferencia de agendas, de momentos”. “Ella está enamorada, (pero) con cinco hijos, es difícil”, contó.