El actor nacional debió retornar al país por complicaciones de su padre. La salud de Pedro Vicuña habría empeorado en los últimos días.

La semana pasada se informó sobre la delicada situación que vive la familia de Benjamín Vicuña, a raíz del delicado estado de salud de Pedro Vicuña, su padre. El actor viajó nuevamente de emergencia hasta nuestro país, por complicaciones de salud del hombre.

La situación fue expuesta por la periodista argentina Yanina Latorre, en el programa trasandino Los Ángeles de la Mañana, asegurando que la salud del papá del intérprete chileno empeoró el pasado fin de semana.

“Está muy angustiado él y la familia, no la están pasando bien. El viernes tuvo una leve mejoría, abrió los ojos, estuvo como despierto si bien seguía entubado. Estaban con mucha esperanza, pero es un señor grande y tiene complicado el pulmón. Está muy grave”, expuso.

“Anoche empeoró y le pidieron a Benjamín Vicuña por favor que vaya. No sabe si se va a tener que quedar o no, esto es un día a día”, agregó.

Sin ir más lejos, este martes Vicuña publicó una foto desde su residencia en Chile.

Benjamín Vicuña en Chile
Instagram

Situación de Benjamín Vicuña

El chileno había viajado la semana pasada a Chile por la misma situación. No obstante debió regresar a Argentina para cumplir con las presentaciones de su obra El Método Gronholm.

Por otro lado fuentes de BioBioChile indicaron que se trataba de “una situación muy íntima” y que Juan Pablo Vicuña “está en un estado delicado”. “Es una cosa que cambia constantemente, pero está grave”, aseguraron.

Vicuña se presentó la noche del pasado miércoles en las tablas argentinas, según él mismo compartió en sus historias de Instagram. Ahí, también mostró una foto con su pareja, Eli Sulichin, a quien le escribió “gracias por estar”.