Los onerosos obsequios del cantante urbano a sus seres queridos nuevamente han sido objeto de debate en redes sociales.

El nuevo regalo que el cantante Anuel AA obsequió esta semana a su prometida, Yailin, causó debate en redes sociales. Y todo esto a raíz de su abultado precio de mercado.

Se trata de un perro raza Bichón Frisé que el trapero entregó a su esposa con motivo de su cumpleaños número 20.

“Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró”, comentó Yailín en una historia publicada en Instagram que rescata el portal de la revista People en Español.

Luego, detalló el costo del obsequio: “$11,000 por ese perro. $11,000 y es un tremendo”, dijo. En divisas locales, alrededor de 10 millones 428 mil pesos chilenos.

Este no es el primer regalo costoso que Anuel comparte con sus cercanos: meses atrás, con motivo de Navidad, le entregó un lujoso reloj Rolex a su hijo de entonces 8 años.

Para sorpresa de los seguidores del cantante, uno de los más exitosos del continente en el género urbano, Anuel AA y Yailin contrajeron matrimonio el 10 de junio luego de iniciar una relación apenas meses antes.

El rito se concretó en una ceremonia civil celebrada en la Junta Central Electoral (JCE) de la Tercera Circunscripción de Puerto Rico, país de origen del artista.

Antes de Yailin, Anuel mantuvo una pública y mediática relación amorosa con Karol G, también cantante urbana, durante casi tres años. En abril de 2021, luego de meses de rumores, la dupla informó el quiebre del noviazgo.