Opiniones a favor y en contra ha causado el gesto de la estrella del trap latino. La secuencia fue compartida por el propio músico a través de redes sociales.

Un amplio debate en redes sociales ha causado el regalo que escogió Anuel AA para su pequeño hijo Pablo Anuel de 8 años: un reloj Rolex con incrustaciones de diamantes.

Fue el propio cantante quien compartió la secuencia en donde el niño reacciona ante el lujoso obsequio, avaluado entre 10.000 y 11.000 dólares (entre 8.654.000 y 9.519.000 pesos chilenos).

De acuerdo al matutino La República, se trataría de un modelo Rolex Datejust fabricado en oro blanco, con diamantes que irían desde 1 a 4 quilates. Antes, ya había adquirido un reloj de la misma firma por 350.000 dólares.

El regalo ha generado discusión entre los fans de la estrella del trap latino, con opiniones en contra pero también a favor del gesto.

“Cómprale eso cuando tenga 16 o 17, a esa edad cómprale juguetes”; “Qué importa si no sabe leer la hora, las joyas siempre son una inversión. Pablito tiene un dinero estacionado con ese reloj para cuando sea grande”; y “Es más un regalo pa poder fardar de dinero que para hacer feliz a su hijo”, han sido algunos de los comentarios que se han viralizado.

Las bromas a raíz de la reacción del menor tampoco se han hecho esperar: “El niño sólo quería un reloj de Spiderman”, escribió el usuario de Instagram @andrearreu.

Pablo Anuel es hijo de Astrid Cuevas, expareja del cantante. Tras su separación, Anuel AA inició un vínculo amoroso con la colombiana Karol G, con quien se distanció en abril pasado.