El youtuber y gamer chileno falleció este viernes en su residencia. "Él amaba a todos sus seguidores, era muy entregado a eso, a sus redes sociales", señaló su tía.

Conmoción, sorpresa y pesar provoca por estas horas el fallecimiento del youtuber y gamer chileno Lad Cobra, cuya causa de muerte fue ratificada desde el círculo familiar de Fernando Morales.

De acuerdo al testimonio de Lorena Urrea, tía del twitcher e influencer local, y tal como recoge el portal 24 Horas, Morales falleció a raíz de un paro cardiaco en momentos en que estaba en su residencia.

Sobre las exequias del recordado youtuber, Urrea señaló que realizarán un “funeral familiar”, al mismo tiempo en que se mostró sorprendida por la reacción masiva de sus seguidores en redes sociales tras enterarse de la noticia.

Lee también...

“Él amaba a todos sus seguidores, era muy entregado a eso, a sus redes sociales”, comentó sobre Lad Cobra, personaje a quien separó del recuerdo de su sobrino.

“Él no era lo que aparentaba ser, porque era la persona más sensible y sentimental que podía haber”, dijo sobre Fernando Morales, cuyo legado ve en el “respeto por las demás personas, el respeto y protección de los animales, y el espíritu de lucha que él tenía”.

A través de las plataformas predilectas de Lad Cobra (Twitch, YouTube, Instagram, Twitter, etc), centenares de fans lo han despedido con recuerdos y mensajes de apoyo para su círculo íntimo.

Uno de sus amigos en el mundo gamer, el cantante chileno Leo Rey, definió la situación de esta forma: “Es impactante, porque compartimos los videojuegos donde somos todos como dioses, guerreros, entonces esto es como un balde de agua fría”, acotó el músico a BioBioChile.

“Esto nos duele mucho a todos, y salgo a hablar públicamente porque sé que mucha gente lo va a extrañar”, comentó el artista. “Que en paz descanses Lad Cobra”, lo despidió la agrupación de e-sports Elite Tournament Chile.