Iván Arenas utilizó sus redes sociales para referirse al accidente automovilístico que protagonizó hace algunos días, luego que colisionara contra otro vehículo mientras conducía en estado de ebriedad.

A través de su cuenta en Instagram, el artista -conocido por caracterizar al Profesor Rossa– indicó que había decidido tomarse unos días para reflexionar sobre lo sucedido.

“Han aparecido en diferentes medios, verdades a medias y tergiversaciones. Se produjo un incidente menor de tránsito afortunadamente sin mayores consecuencias“, comenzó señalando.

“Sin embargo, estoy consciente de que tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha trascendido”, reconoció.

A su vez, el comunicador detalló que “lo sucedido no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad, y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad“.

En tanto, Arenas aprovechó la instancia para ofrecer disculpas “con quien puede haber resultado afectado y también a todos los que me siguen y apoyan”.

“Agradezco además, a los que han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos. A mi familia, amigos y seguidores”, concluyó.

Recordemos que el hecho ocurrió en calle Paul Harris, en la comuna de Las Condes, cuando Arenas impactó su automóvil contra otro vehículo.

Tras ser trasladado hasta la 47° Comisaría Los Dominicos, se le realizó a Arenas la alcoholemia respectiva, la que arrojó 1.4 gramos de alcohol por litro de sangre.