Andrés Caniulef no pudo evitar las lágrimas al recordar el difícil momento que vivió mientras luchaba con sus adicciones. A su vez, valoró la ayuda que recibió por parte de dos conocidos rostros de televisión.

El periodista Andrés Caniulef no pudo contener las lágrimas al recordar cómo dos rostros de televisión fueron pilares en su lucha contra las drogas.

Ocurrió en el más reciente capítulo de Me Late, en donde el conductor, Daniel Fuenzalida, revivió junto al panel la entrevista que dio al programa De tú a tú de Canal 13, en donde abordó su experiencia con las drogas y los problemas que esto significó para su vida personal.

El animador aprovechó la instancia para pedir que el tema de las adicciones a las drogas y otras sustancias dejen de ser un tema tabú, mencionando a su vez el caso de Andrés Caniulef.

“Sabes que la vida te premia. Es tan justa que te va premiando. No sé si aquí voy a rayar la intimidad de Andrés, pero para mí es tan justo tener este espacio con él, porque tiene la misma historia de vida, tiene los mismos padres que tengo yo”, mencionó el exHuevo.

“Voy a decir algo: somos socialmente iguales, tuvimos las mismas falencias cuando niño y el mismo nivel de papás querendones y esforzados. Entonces cuando la gente de afuera dice ‘por qué estos cabros se meten en la droga si tienen todo el cariño, tienen la contención’, pero uno no sabe por qué”, agregó.

Según contó Fuenzalida, se siente sumamente orgulloso que tras el difícil momento que le tocó vivir a Caniulef, ahora estén trabajando juntos.

En la misma línea, el exanimador de Lunáticos recordó como se gestó la ayuda que él y Francisco Saavedra le proporcionaron a Andrés para que superara sus adicciones.

“Cuando Andrés estaba enfermo y mal, se contactó conmigo Pancho Saavedra. Yo a Andrés no lo conocía, solo por pantalla, entonces Pancho me dice: ‘tú que tienes el centro, ¿ayudémoslo? Nos comunicamos con su hermana’”, mencionó.

“No nos conocíamos”, mencionó Fuenzalida con la voz entrecortada, momento en que se enfundó en un emotivo abrazo con su colega.

“Fue un lindo momento y él hizo sus tratamientos. Después la vida se encarga que estemos trabajando juntos”, expresó.

Posteriormente, fue Andrés quien tomó la palabra, mencionando que “el círculo de la vida es tan perfecta”.

“A mí me toca llegar en un momento que también es muy difícil para Daniel, porque llego a este programa dos semanas antes, precisamente del fallecimiento de su mamá”, enfatiza.

“Me toca en ese momento hacerme cargo del programa. Fue una linda manera de retribuir la ayuda que yo recibí, y que efectivamente fue desinteresada, anónima en ese minuto, y completamente de corazón”, concluye.