La influencer Priscila Beatrice fue protagonista de una aplaudida irrupción en las calles de Sao Paulo, donde se hizo pasar por la célebre cantante barbadense.

Una curiosa situación ocurrió esta semana en Sao Paulo, Brasil, donde una doble de Rihanna engañó por completo a los transeúntes de la metrópolis sudamericana.

Se trata de la influencer y performer Priscila Beatrice, quien en el marco de los rumores de la visita de la cantante a Lollapalooza Brasil en calidad de acompañante de su pareja, A$ap Rocky, utilizó la instancia para irrumpir por las calles caracterizada como la artista barbadense.

Lee también...

La secuencia quedó registrada en redes sociales, donde Beatrice compartió parte de su controvertida intervención. Allí, entre la multitud, se le ve lucir un vientre falso para simular el embarazo de la empresaria.

Su primera aparición fue en el aeropuerto de Cumbica, en Guarulhos, donde los transeúntes se agolparon a su alrededor pidiendo fotografías o simplemente observarla.

Para hacer más verídica la puesta en escena, la imitadora se hizo acompañar por un equipo de guardaespaldas, quienes contuvieron la presión que giró sobre ella.

El fin de semana pasado, A$AP Rocky fue protagonistas Lollapalooza Brasil 2022, festival que se realizó una semana después de su paso por Chile y Argentina.

Durante los días anteriores y posteriores al evento, los rumores sobre la presencia de Rihanna en el continente se multiplicaron. La cantante, finalmente, no estuvo en Santiago con Rocky.